domingo, fevereiro 27, 2011


Donde estás - Juan Pedro Lanzani




A veces siento cosas
Que no son verdad
El miedo de olvidarte
Me hace despertar

Y quiero recordarte
Tal como te ví
Sonriéndome a lo lejos
Cuando me despedí

Dónde estás
Dónde fue
Dónde el beso
Se hizo sal
Dónde el sueño
Hace mal
Y no tenerte
Es mortal
Dónde estás
Amor, amor
Dónde no estás
Amor, amor
Donde estés
Te buscaré


En un lugar del mundo
Te voy a encontrar
Será para los dos
No dejes de soñar
Y si por fin me olvidas
O tal vez no estás
Me pasaré la vida
Volviéndote a inventar


Dónde estás
Dónde fue
Dónde el beso
Se hizo sal
Dónde el sueño
Hace mal
Y no tenerte
Es mortal
Dónde estás
Amor, amor
Dónde no estás
Amor, amor
Donde estés
Te buscaré

Nunca me alejo de vos
En mis sueños
Nunca me quedo sin vos
Y te vuelvo a buscar


Dónde estás
Dónde fue
Dónde el beso
Se hizo sal
Dónde el sueño
Hace mal
Y no tenerte
Es mortal
Dónde estás
Amor, amor
Dónde no estás
Amor, amor
Donde estés
Te buscaré
Te buscaré

Tradução


Onde Você Está

Às vezes sinto coisas
Que não são verdade
O medo de te esquecer
Me faz acordar

E quero me lembrar de você
Tal como te vi
Sorrindo para mim de longe
Quando me despedi

Onde você está, onde foi?
Onde o beijo se fez sal?
Onde o sonho faz mal
E não te ter é mortal
Onde você está, amor, amor?
Onde não está, amor, amor
Onde você estiver, te buscarei

Em um lugar do mundo
Vou te encontrar
Será para os dois
Não deixe de sonhar

E se por fim me esquece
Ou talvez não está
Passarei a vida
Voltando a te inventar

Nunca me distancio de você
Em meus sonhos
Nunca fico sem você
E volto a te procurar
0

0 comentários:

Postar um comentário

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t